domingo, 23 de marzo de 2014

Las ventajas de separar su oficina con mamparas divisorias de oficina

Os compartimos un artículo publicado en el blog de Instalaciones Torrejón, que es una empresa madrileña especializada en el equipamiento e instalación de oficinas.

En el artículo nos realizan un resumen sobre las ventajas que suponen la instalación de mamparas de oficina en las instalaciones de su empresa, basándose en que la instalación de este tipo de divisiones mejorar la comodidad de las instalaciones y mejora la imagen de la empresa.

Podéis seguir el artículo original en el siguiente enlace.

http://www.instalacionestorrejon.com/blog/2013/12/no-pierdas-el-tiempo-en-las-reuniones/

Seguramente más de una vez ha tenido que recibir a un cliente en su despacho y como consecuencia ha sido interrumpido varias veces por su secretaria o sus empleados o no ha contado con el espacio ni los medios suficientes para presentar un determinado proyecto a esa importante empresa con la que está colaborando.

Y es que debe saber que este problema tiene fácil solución mediante la instalación de mamparas separadoras de oficina que logren distribuir el espacio de su empresa de la mejor forma.

De esta forma podrá presentar sus proyectos e ideas a las empresas con las que deba reunirse en un ambiente más apropiado para ello, pudiendo hacer un mayor uso de medios tecnológicos como el proyector lo cual su despacho le estaba impidiendo hasta el momento.

Además gracias a las mamparas divisorias de oficina podrá reunirse con sus empleados siempre que necesite comunicarles algo sin necesidad de que estos tengan que invadir su espacio de trabajo, su despacho. Además todos estarán libres de distracciones como el teléfono, la decoración o cualquier otra cosa que pueda reducir la productividad de todos en general.

Mayor comodidad


Por otro lado, las mamparas separadoras de oficina, le ayudarán a crear un espacio mucho más cómodo pues no tendrá que hacer uso de su despacho, en el cual es muy probable tenga documentos importantes que pueden sufrir algún daño. Además de estar alejado de las miradas curiosas tanto de sus visitantes como de sus empleados.

Gracias a la creación de una sala específicamente para realizar sus reuniones, podrás conseguir un ambiente más confortable en el que puedan tratarse los temas de la empresa de una manera más agradable, pues seguramente en su despacho no cuente con el mobiliario adecuado para que todos sus empleados o directivos puedan sentarse y tomar notas de una manera cómoda alrededor de una gran mesa.

Mejor presencia


Pero además de resultar mucho más cómodo, crear una sala de reuniones a partir de mamparas de oficina contribuirá a dar una mejor imagen de su empresa, pues no todo el mundo puede permitirse contar con una sala de reuniones entre sus estancias.

Por eso si tiene espacio suficiente en su oficina para crear una sala de estas características no dude en hacerlo, pues la presencia de su empresa quedará muy fortalecida.

Menos distracciones


Por otro lado, además de resultar mucho más cómodo y crear un ambiente mucho más idóneo para la realización de tus reuniones, podrá disfrutar de un espacio libre de distracciones que puedan hacer disminuir su productividad y la de todos sus empleados y por tanto hacer que su empresa no obtenga todos los ingresos que podrías alcanzar si cuenta con una sala de reuniones en la que marcar las directrices necesarias para el buen funcionamiento de la empresa o tomar las decisiones más importantes.

Piensa que si está sujeto a distracciones como llamadas telefónicas, entradas y salidas de gente y demás, su estrés aumentará y puede que no tome todas las decisiones con la tranquilidad que debería hacerlo con lo cual podría acabar escogiendo el camino equivocado y hacer que su empresa no funcione de la forma más óptima.

¿Aún no tiene mamparas de oficina?


Como puede ver, todo son ventajas. Divida el espacio en tu oficina y cree su sala de reuniones para que todo resulte mucho más cómodo, pueda tomar sus decisiones sin estrés y además pueda deslumbrar a todos sus clientes con un espacio de lo más adecuado para ello.

Si todavía no tiene sus mamparas de oficina para realizar una mejor distribución de su oficina que pueda darle toda la comodidad, la imagen y la tranquilidad que necesita para poder hacer su trabajo de una forma más productiva. ¿A qué está esperando?

No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas divisorias de oficina.



|



1 comentario:

  1. Han dividio el espacio en nuestra oficina en Barcelona de manera fenomenal con estas lamparas... Tenemos una tienda de Copia de llaves y ha quedado muy bien de verdad.

    ResponderEliminar