viernes, 7 de febrero de 2014

Mamparas de oficina cristal para dar sensación de amplitud en nuestro negocio

En una anterior entrada vimos las características de nuestra mampara de oficina de vidrio de la Serie Diglass. Una división muy utilizada por su robustez y su elegancia.

En esta entrada vamos a comentar cómo este tipo de mamparas divisorias de oficina de vidrio nos ayudan a dar sensación de amplitud en el caso que tengamos un espacio de trabajo pequeño y nuestro objetivo antes la atención al público sea dar esa sensación de amplitud.

Las ventajas de instalar mamparas divisorias de cristal y en este caso de la Serie Diglass


Este tipo de mamparas de oficina de vidrio nos sirven para separar las estancias de una empresa en un local diáfano. Es una alternativa ideal para no tener que meterte en obras y tener de una forma rápida y sencilla y ajustarnos a lo que en este momento necesitemos y en un futuro, ya que se pueden reajustar.

Mamparas de oficina de cristal para dar sensación de amplitud en un local pequeño.


En el caso de que tu oficina no sea muy grande pero quieras realizar separaciones, te recomendamos que optes por las mamparas correderas de cristal. De esta forma, podrás crear sensación de amplitud y además tener más espacio cuando lo necesites con sólo retirarlas.

Este tipo de mamparas de oficina se pueden adquirir y montar con decoraciones, vinilos serigrafiados con distintos motivios, grados, degradados. Al mismo tiempo que nos ayudan en nuestra seperación de lás áreas de trabajo nos ayudan como elemento decorativo, incluso de identidad corporativa al permitir la plasmación de nuestro logotipo, colores... etc.

Además también puedes instalar persianas enrollables que además de no deteriorarse por no estar en el exterior permiten el paso de la luz al mismo tiempo que consigues intimidad. Lo cual es muy positivo, ya que la luz natural es un factor que aporta energía a la hora de trabajar.

Os dejamos un pequeña presentación de fotografías con trabajos realizados con este tipo de características.



No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas divisorias de oficina.



|


No hay comentarios:

Publicar un comentario