viernes, 21 de febrero de 2014

¿Por qué mamparas de oficina?

Cuando ponemos en marcha un nuevo negocio, una de las prioridades es decidir qué tipo de oficina es la que más nos conviene, cuales van a ser nuestras necesidades... etc.

Una vez tomadas las decisiones sobre la ubicación de nuestra oficina, cómo la vamos a dividir.... etc, debemos afrontar la modificación del espacio de nuestra nueva oficina ya que normalmente no se va a adecuar a nuestras necesidades en caso de que hayamos alquilado el local o en su caso, comprado.


Mamparas de oficina vs obras

En esta entrada vamos a ver las distintas opciones que tenemos para hacer esas divisiones de nuestra empresa. A la hora de estructurar una oficina el mercado ofrece una gran cantidad de opciones. La primera decisión se centra en la idoneidad de iniciar una obra, el coste que tiene, tiempo de terminación, ¿qué hacemos si nos surgen nuevas necesidades? ¿otra obra?. 

En un primer momento puede parecer que la estabilidad de estas opciones no es comparable a las obras tradicionales. Los tabiques de obra presentan ventajas como la división permanente del espacio, aunque ello también apunta a su inconveniente principal en un mundo, el empresarial, sujeto a cambios a veces imprevistos.

Mamparas de oficina reubicables

La tendencia en los últimos tiempos, por el contrario, consiste en incorporar otros elementos sólidos y reubicables, como son las mamparas de oficina o los paneles y tabiques móviles. Son elementos bastante más económicos, se montan por personal especializado que lo adecuarán a sus necesidades y lo que es más importante se puede modificar y mantener fácilmente. (bueno realmente lo más importante es que son más baratos...)



Las mamparas de oficinas son los elementos más simples para la división de cualquier espacio laboral, en solo unos días puede realizar una separación de sus ambientes sin grandes inversiones de dinero. Hay multitud de materiales, cada uno con sus prestaciones, ventajas e inconvenientes, lo que nos permite seleccionarlos según nuestras necesidades de inversión, decoración...etc.

Las mamparas de oficina (fijas, móvibles, transparentes, opacas, con decoración, con vinilos, de cristal, incluso como pantallas led....) son una de las opciones más fiables por durabilidad y adaptabilidad al espacio. Además, se pueden reubicar si nos hace falta.

No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas divisorias de oficina.



|


No hay comentarios:

Publicar un comentario