jueves, 30 de enero de 2014

La mampara de oficina una opción económica para su espacio de trabajo

Las mamparas divisorias de oficina para una división útil y lógica de nuestra oficina o local comercial


Para la división y compartimentación de distintos espacios de trabajo en una oficina, en un local comercial o nave industrial es frecuente recurrir a obras de construcción que son muy costosas y pueden demorar mucho tiempo en estar terminadas.

Las divisiones de oficina, una opción rápida y económica

En la actualidad hay otras alternativas mucho más económicas y más rápidas para establecer los distintos despachos en nuestra nueva oficina o hacer una división más lógica de la que tenemos ahora mismo. Lo más rápido y económico es la elección de las mamparas en oficinas para realizar dicha tarea, porque no solo es más barata y rápida, sino que además le brindan a los ambientes un ingrediente original en la decoración.

Ojo hay que tener en cuenta que no es lo mismo un trabajo de carpintería de aluminio para dividir un espacio de trabajo que la utilización de mamparas divisorias de oficina. En una anterior entrada vimos la diferencia entre ambos trabajos (lo podéis ver en el siguiente enlace)

http://mamparas-de-oficina.blogspot.com.es/2014/01/ventajas-mamparas-divisoriaa-oficina.html


Mampara de oficina


La mampara de oficina una manera simple y fácil de dividir nuestro espacio laboral

mampara de oficina
Las mamparas de oficinas son los elementos más simples para la división de cualquier espacio laboral. Su elección le permite una cambio rápido y sin necesidad de ninguna obra ni inversiones de dinero. Estas divisiones se preparan y montan insitu y no requieren ningún otro tipo de trabajo fuera de la oficina... incluso el mantenimiento se realiza en las mismas instalaciones.

Otra de las ventajas de utilizar mamparas en oficinas para su división, es que dependiendo de la utilidad que quiera darse a esos nuevos ambientes, es posible elegirlas en diferentes materiales y grosores. Los materiales más habituales en que suelen fabricarse estos módulos divisorios pueden ser aluminio, madera, vidrio o cristal.

En otras entradas hemos visto las características de diferentes tipo de divisiones de oficina como los modelos DIGLASS, D-75, D-82, D-45. Esta variedad nos permite elegir el material, grosor y espesor  según nuestras necesidades de aislamiento térmico, aislamiento acústico, privacidad... etc.

La mampara de oficina permite gran variedad a la hora de la decoración

Puede optar por una gran diversidad de modelos, colores, diseños y estilos en mamparas de oficinas. Además son completamente adaptables a cualquier espacio. Los profesionales que se dedican al montaje son especialistas en la adeucación de estas divisiones a sus necesidades dándole la posibilidad de colocarlas donde las necesite.

Para la compartimentación de espacios de oficinas, las mamparas son los elementos más oportunos, sobre todo si busca una división inmediata y urgente en sus espacios. Consulte con un fabricante de mamparas de oficina sobre las diferentes opciones disponibles en materiales, grosores, estilos, diseños y colores que mas se adecuen a esos espacios de trabajo que hoy desea dividir.

En resumen podemos concluir que las principales ventajas de las mamparas de oficina son.

  • No es necesarios realizar costosas reformas en la oficina
  • Su instalación es bastante rápida
  • Son más baratas y decorativas
  • Se adaptan a cualquier tipo de espacio o división
  • Existen multitud de materiales y grosores en función de sus necesidades.


No dudes en compartir este artículos en tus redes sociales. Si quieres más información sobre mamparas de oficina ponte en contacto con nosotros en nuestra web especializada en la fabricación, montaje y diseño de mamparas divisorias de oficina.



|


2 comentarios:

  1. La optimización de los resultados de una empresa con la consecución de los objetivos planteados depende de la correcta administración de los recursos y de la apertura de espacios de diálogo. Una oficina funcional es la tiene en cuenta a su personal, al espacio físico; colocando Mamparas de oficina para asegurar privacidad; y cada uno de recursos necesarios. Trabajar cómodos y con todo lo necesario es posible si se atiende a cada detalle.

    ResponderEliminar
  2. Al llevar adelante la Instalacion de oficinas es muy importante tener en cuenta cada uno de los detalles; por lo cual la mirada de diferentes profesionales que se encargan del tema es fundamental. Tanto el diseño de oficinas como la imagen corporativa que se deseen se fusionan en el resultado obtenido, para lograr un buen impacto visual y la aceptación del público.

    ResponderEliminar